667 621 213 MÁSTER FISCAL PROFESIONAL Centro de Estudios Superiores - Tax School info@masterfiscalprofesional.es

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Manuel Jesús Ruiz López (alumno de la 3ª edición del Máster Profesional) Lo mejor Me habían hablado muy bien de el máster, pero me ha sorprendido gratamente el contenido y el nivel de los ponentes. A mejorar Nada, todo perfecto.

Crtistina Damas (alumna de la 3ª edición del Máster en Fiscalidad Práctica) Lo mejor Muy recomendable para las personas que se quieren dedicar laboralmente a la asesoría fiscal, ya que, se tocan todos los impuestos y se dan los materiales actualizados para el aprendizaje de estos y la realización de prácticas correspondientes a cada temario. También destacar el profesorado que lo imparte , ya que son profesionales que se dedican a la materia de forma activa, y que además se implican con el alumnado para que estos aprovechen el Master de la mejor forma posible. Esta cercanía del profesorado y el material que te ofrecen actualizado que además, este se sigue ofertando para próximos años lo cual me parece que para ejercer como asesor son imprescindibles, y aunque parezca lo normal en cualquier Master dedicado a esta materia no se suele dar en todos ( y créanme se de lo que hablo). Además El Master fiscal práctica oferta para todos los alumnos que así lo deseen la realización de prácticas en las mejores empresas y despachos de la provincia, una gran posibilidad para recién licenciados o alumnos sin experiencia laboral. A mejorar No me parece un inconveniente pero advertir a aquellos alumnos que lo desean realizar que implica una gran dedicación, sobretodo si realizas las prácticas a la vez que el Master.

Sebastián García (alumno de la 3ª edición del Máster en Fiscalidad Práctica) Lo mejor Excelente cualificación del profesorado y muy implicado con los alumnos. Sus clases de lunes a miércoles por la tarde permiten compaginar el máster con trabajo. Algunas semanas, hay clases jueves y viernes, son clases en las que invitan a alguien a darnos una charla sobre temas interesantes. El máster cuenta con un gran abanico de empresas, en las que todos los alumnos que hemos estado interesados en realizar prácticas las hemos realizado. Y no solo la oportunidad de realizar practicas, sino la posibilidad de encontrar un trabajo. En general, estoy contento y lo recomiendo totalmente. A mejorar Demasiada exigencia, pero al final en los resultados se agradece totalmente.

Clara Eugenia Ortega (alumna de la 2ª edición del Máster en Fiscalidad Práctica)  Lo mejor Sin duda, lo mejor es el profesorado y su temario. Damos todos los aspectos que nos podemos encontrar en la vida laboral, sin que se escape nada. Puede que al principio nos encontráramos un poco perdidos por la falta de conocimiento en el tema, pero debido a que las clases son pequeñas, los profesores prestan una atención casi individualizada, por lo que las dudas eran resueltas en el momento. Gracias a sus contactos con empresas para las prácticas, pude realizarlas en una muy buena empresa, donde actualmente sigo trabajando; por lo que no me arrepiento de haber realizado este Máster. Totalmente recomendable. A mejorar Nada.

Manuel Ramos (alumno de la 3ª Edición Profesional): Aprovecho para felicitaros por la magnifica labor de formación que estáis realizando, al mismo tiempo que animaros para que continúe durante muchos años estos masters de fiscal que, sin duda, son muy necesarios para quienes directa o indirectamente nos relacionamos con las normas tributarias en nuestro día a día

Gloria Corral (alumna de la primera edición de MFGR.es): Me alegro por mis compañeros de la primera edición, yo ya trabajaba pero desde luego q se aprende un mogollón y te das cuenta cuando empiezas a aplicar todos esos conocimientos. Yo tambien recomiendo a la gente que se lo este pensando que se anime que sin duda alguna es algo muy bueno para la vida profesional. Animo!!

Paloma García Muñoz (alumna de la 1ª edición de MFGR.es): “Gracias a Master Fiscal Granada tuve la oportunidad de formarme en materia fiscal y de darme a conocer en el despacho profesional donde hice las prácticas y actualmente trabajo. Recomiendo a todo el que esté interesado este máster de excelencia, en el que destaco sin lugar a dudas la calidad tanto profesional como humana de su profesorado.”

Marta Valverde Vázquez (alumna de la 1ª edición de MFGR.es) — 5 estrellas Recomiendo este Máster a todos los que decidan dedicarse a la rama de fiscalidad porque aprenderán de los mejores profesionales que realizan una gran labor docente aportando sus conocimientos y experiencia. Antes como alumna aprendiendo, y ahora trabajando gracias a MÁSTER FISCAL GRANADA, os animo a realizar este máster, segura de que os ayudará en el futuro (Facebook: 22/04/15)

Marcos Hansen  (Alumno de la 2ª Edición del Máster en Fiscalidad Práctica): Valoración del Máster 5 estrellas (Facebook: 21/04/15)

Juan Andres Elena  (Alumno de la 2ª Edición del Máster en Fiscalidad Práctica. Prácticas en Cervezas Alhambra):  “Muchas gracias al master, por lo qe estoy aprendiendo, fue un gran acierto elegirlo, totalmente recomendable para futuros estudiantes.” (Facebook: 21/04/15)

Antonio Mingorance (Alumno de la 2ª Edición del Máster en Fiscalidad Práctica. Prácticas en Cervezas Alhambra): Valoración Máster 5 estrellas: Por supuesto que estoy aprendiendo mucho… Mi experiencia en Cervezas Alhambra – San Miguel-Mahou ha sido estupenda y he tenido la suerte de trabajar con muy buenos profesionales del ámbito fiscal de los que he aprendido mucho tanto a nivel profesional como personal. (Facebook: 08/04/15)

Fernando Asenjo Torres (Alumno de la 2ª Edición del Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio): “5 estrellas: Es el primer Master que he hecho en mi vida y, la verdad, estoy alucinando. Los temas son muy interesantes. Los ponentes es de quitarse el sombrero y, en general se lo recomiendo a aquellos que quieran profundizar en el tema fiscal. Estoy disfrutando y estudiando aunque con ciertas limitaciones como son el trabajo y la edad. Con la gente con la que he hablado se lo he recomendado pues está muy bien organizado y es de una altísima calidad.” (Facebook: 06/04/15)

Carlos Zurita: Como actual alumno del Máster Fiscal Granada para Profesionales en ejercicio, y lo esencial que está siendo en mi profesión, recomiendo que se informen e inscriban en la 3ª edición del mismo, estando también disponible en la modalidad de Máster de Fiscalidad Práctica para postgrado, así como Aula Permanente. (Facebook 10/03/15)

Enca Baquero (Certus Asesores): Vuestro alumno Leo Martínez, de la primera edición del Máster de Fiscalidad Práctica ha sido contratado por Certus abogados y asesores tributarios al finalizar su período de prácticas. Creo su formación en vuestro Máster ha sido clave para ello por lo que estaríamos encantados de poder seguir recibiendo a vuestros alumnos en nuestro despacho. (09/03/15)

Raquel Fernández, responsable del Dpto. de Secretaría, Atención al Asociado y al Delegado de la AEDAF: “os quiero dar la enhorabuena por el lanzamiento de vuestra nueva página web, ha quedado muy bien y es un gran trabajo.” (30/01/15)

Miguel Angel Vilchez Perez (Ex-presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Almería y Jaén): Enhorabuena por vuestro éxito y por dotar a nuestra ciudad de un conocimiento tan necesario y eficaz. Trabajar bien, con dedicación e inteligencia, como vosotros lo hacéis es digno del mayor de los elogios. Un abrazo cordial. (24/12/14)

Zurita Alonso Abogados: Os reitero mi satisfacción por el contenido y desarrollo del Master Fiscal. Magníficos profesores y muy comprometidos con su trabajo. En el próximo curso ya se ha matriculado otro componente del despacho, mi hijo Carlos, abogado en ejercicio más de cinco años.
Seguir con esa ilusión de programación y de trabajo del Master que muy positiva

Aránzazu S. de B. B. (Máster en Fiscalidad Práctica): No quería dejar pasar los días y no agradeceros el acto de entrega de diplomas tan emotivo y bien organizado que realizasteis el pasado miércoles, como recompensa final para todos después de un año de repleto de esfuerzo y dedicación.

Creo que ya le expresé a todos los profesores que nos impartisteis clase la admiración desde el punto de vista profesional y personal que inspiráis, tanto por el interés con el que habéis confeccionado las materias desarrolladas en el propio Master como por la cercanía y la disposición que en todo momento habéis manifestado cuando entre clase y clase os planteábamos dudas profesionales.

En cuanto a las prácticas que habéis seleccionado y están desarrollando mis compañeros, tal vez sea mi experiencia en el mundo laboral lo hace que las valore con especial entusiasmo, puesto que conozco lo difícil que es acceder

ciertas empresas y despachos en un momento en el que las oportunidades escasean y es imprescindible coger el tren cuando pasa.
Os deseo el mayor de los exitos en próximas ediciones puesto que la solvencia del Master nos avala como profesionales y espero que también podamos ser los alumnos buena referencia para vosotros.

Indalecio A.M. (Máster Fiscal para Profesionales): El master me ha supuesto un gran esfuerzo que he visto recompensado con creces desde tres puntos de vista:
– Desde el punto de vista del aprendizaje y crecimiento competencial me ha permitido empatizar con el punto de vista de la administración en las zonas de controversia y discusión, mejorando mi margen de seguridad en la toma de decisiones, chequeo y planificación de la fiscalidad en los clientes. Me ha permitido crecer en PROACTIVIDAD asumiendo mayor responsabilidad en la ejecución de mis recomendaciones. Alcanzar mayor grado de COMPROMISO en la búsqueda de las mejores soluciones. Aumentar mi capacidad de organizar los conocimientos en la DIRECCIÓN correcta. Elevar mi nivel de AUTOCONFIANZA que es esencial en las relaciones personales e interpersonales a largo plazo. Y en definitiva mejorar mi CONTRIBUCIÓN en la generación de valor a los CLIENTES desde mi actividad como asesor.
– Desde el punto de vista de los procesos fundamentales en el ejercicio de mi actividad me permite aumentar la calidad de mi propuesta de valor, mayor rapidez de respuesta, adquirir clientes de mayor valor y reducir el riesgo de errores en las recomendaciones.
– Desde el punto de vista del cliente me ha permitido aumentar la calidad de mis servicios, acceder a clientes de mayor valor, reducir los trabajos y clientes de menor rentabilidad, ganarme la confianza de los clientes, administración y demás interlocutores, fundamental en el ejercicio de la profesión; y elevar mi reputación como asesor.
Esto va a contribuir inequívocamente al logro del éxito desde el punto de vista que toda empresa debe perseguir para su existencia continuada en el tiempo y que no es otro que el financiero, pues me permitirá adquirir mayor nº de clientes, obtener mayores ingresos por cliente y mejorar la rentabilidad de mis esfuerzos.
Por todo ello quiero mostrar mi agradecimiento al cuadro de profesores, profesionales de reconocido prestigio y calidad humana. Siempre dispuestos y disponibles a nuestras demandas. A los organizadores, a los compañeros y resto de participantes que me han dado la oportunidad de adquirir una formación de elevada calidad práctica y provocado un cambio radical de paradigma en mi vida profesional.
Para despedirme me gustaría dejar constancia de la emoción, felicidad, satisfacción personal y gran GRATITUD que siento por haber sido capaz de formar parte de este grupo de trabajo interdependiente, porque el gran esfuerzo realizado en estudio, horas y kilómetros, se ha visto recompensado con creces por la CALIDAD de los conocimientos recibidos, por el magnifico y entrañable trato de unos profesionales de desbordante capacidad, así como por la participación y acogimiento de unos compañeros de altísimo nivel.

Sebastián C. G. (Máster Fiscal para Profesionales): Nuestra oficina de Granada forma parte de una firma internacional en las áreas de consultoría, auditoría, outsourcing y fiscal en 105 países y en la península cuenta con 15 sedes y unos 500 profesionales. Te facilito el enlace web www.iberauditauditores.com donde puedes conformarte una idea: video, dossier de presentación y artículos recientes.

En el Congreso de la Firma que celebramos el jueves y viernes de la semana pasada en Gijón, comenté muy positivamente la acción formativa del Master Fiscal Granada, y la posibilidad de participar en la segunda edición como entidad colaboradora -Convenio-. (El convenio ya se ha firmado y IBERAUDIT Kreston es colaborador de MFGR.es

María B.M. (Máster en Fiscalidad Práctica): ★★★★★ Como alumna de la primera edición de Máster Fiscal Granada recomiendo este Máster al 100%!!! Excelente profesorado que nos ha transmitido una sólida formación fiscal unido a unos buenos compañeros que al día de hoy son amigos, ha hecho que la experiencia haya resultado realmente inmejorable!

Benito G.A. (Máster en Fiscalidad Práctica): Con respecto al máster, y pidiendo mi total sinceridad: Los docentes son el punto más fuerte de vuestro proyecto. Están involucrados en que aprendamos, son amplios conocedores de la materia y demuestran en la elaboración del material una fuerte implicación. Con respecto a la opinión de mis compañeros, todos somos más o menos de la misma opinión. A cada uno, le puede gustar más un docente o una materia determinada, pero en terminos globales, estamos muy contentos con el master.

Ángel R.C. (Máster Fiscal para Profesionales): Estoy muy satisfecho con el máster y haré todo lo posible para promocionarlo en mis contactos personales y profesionales. Deseo recibir pronto noticias sobre aula de actualización permanente.

Pablo A. C. (Máster en Fiscalidad Práctica): ★★★★★ Recomiendo  este Master a todo aquel que quiera orientar su futuro hacia el mundo de la fiscalidad , excelentes profesionales, precio asequible y posibilida d de hacer prácticas en importante s empresas de Andalucía Oriental.

Remítenos tu opinión

15 + 10 =