Estudio en profundidad del Régimen de Sanciones Tributarias, equilibrando el conocimiento detallado de la normativa y su aplicación práctica, con numerosos cuestionarios y casos prácticos que deberá resolver y entregar el alumno y que, posteriormente, se comentarán presencialmente. Impartido por D. Ignacio Ruiz Carazo (Inspector de Hacienda del Estado)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Contenido: Estudio en profundidad del Régimen de Sanciones Tributarias
  • Duración: 10 horas presenciales: martes y miércoles de 16:30 a 19:00 horas
  • Inicio: martes 8 de enero de 2019.
    • Enero: martes 8, 15, 22 y 29
  • Profesor: D. Ignacio Ruiz Carazo. Inspector de Hacienda del Estado
  • Lugar: Cámara de Comercio de Granada. Sesiones compartidas con Máster en Fiscalidad Práctica
  • Precio: 250 € (225 € para Colegios profesionales, empresas y despachos colaboradores). Bonificable por la Fundación Tripartita

Objetivos: Estudio en profundidad del Procedimiento Inspector y del Régimen de Sanciones Tributarias, equilibrando el conocimiento detallado de la normativa del Impuesto y su aplicación práctica, con numerosos cuestionarios y casos prácticos que deberá resolver y entregar el alumno y que, posteriormente, se comentarán presencialmente.

Al finalizar el curso. el alumno tendrá un perfecto conocimiento teórico-práctico de la mecánica del Impuesto sobre Sociedades

CALENDARIO (4 sesiones):

Inicio enero 2019

Programa del Curso Intensivo Infracciones y Sanciones

  1. Principios de la potestad sancionadora en materia tributaria:

2. La prescripción del derecho de la Administración a sancionar.

3. Infracciones y sanciones tributarias.

4. Procedimiento sancionador en materia tributaria.Especialidades de los procedimientos sancionadores iniciados como consecuencia de un procedimiento de inspección.

Si al finaliar el curso intensivo, el alumno decide cursar alguno de nuestros Programas Máster en el siguiente curso (2019-20), se descontará del precio del Máster el 50 % del importe abonado en cursos intensivos.

El horario y fecha de alguna de las sesiones para este Curso Intensivo podrá ser modificado por necesidades de programación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PIDE INFORMACIÓN