CONÓZCANOS

Si busca el mejor Máster Fiscal o la mejor formación tributaria, mire quiénes son sus profesores, cuáles son sus programas (y quién los ha diseñado) y en qué instalaciones se imparten sus clases. Hay muchos Máster hoy día, pero en sus manos está escoger sólo el mejor… y nosotros se lo queremos poner fácil:

Nuestros cursos

Máster en Asesoría Fiscal Profesional (Fiscalidad Práctica para posgrado) (480 horas)

Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio (200 horas)

Especialista Fiscal para Profesionales en Ejercicio (100 horas)

– Aula de Actualización Permanente

– Cursos Intensivos de materias fiscales

– Seminarios Webs (Webinars)

– Jornadas sobre Novedades Tributarias

Para impartir los programas de Máster Fiscal Profesional, contamos con uno de los mejores equipos de profesores del país, integrado por 7 Inspectores de Hacienda, junto a un Abogado del Estado, Técnicos de Hacienda, Profesores de Universidad, y Profesionales tributarios de la Administración Autonómica y Local y, del ámbito empresarial.

Colaboran con Máster Fiscal Profesional 8 Instituciones Públicas, más de 90 empresas y despachos para prácticas y, han cursado ya nuestros programas más de 300 estudiantes o profesionales de Granada, Málaga, Jaén y Almería, entre otras ciudades, en sus tres ediciones anteriores.

Nuestros Programas, diseñados por D. Javier Argente Álvarez (Inspector de Hacienda en excedencia) se imparten en la Cámaras de Comercio de Granada. Visítenos por la tarde en las magníficas instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada (Calle de Luis Amador, 26, 18014 Granada), hable con nuestros alumnos y profesores. ¡Conózcanos!

Formación de profesionales para profesionales tributarios (o que quieren serlo) ¡Queremos contar con usted!

Un cordial saludo,

Jacinto Delgado, López-Cozar

Director de Máster Fiscal Profesional

Administrador Único de Máster Fiscal Granada, SL

Contacta con nosotros

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN