667 621 213 MÁSTER FISCAL PROFESIONAL Centro de Estudios Superiores - Tax School info@masterfiscalprofesional.es

INSTITUCIONES, EMPRESAS Y DESPACHOS COLABORADORES

La colaboración de Instituciones, Empresas y Despachos con Máster Fiscal Granada, SL es totalmente gratuita y no requiere aportación económica  de ningún tipo, ni supone la adquisición de ningún compromiso, más allá de incorporar en prácticas o con contrato a alguno de nuestros alumnos si hubiera disponibilidad e interés en ello.

¡Únase a las Instituciones, Empresas y Despachos colaboradores!

Máster Fiscal Profesional, consciente de la necesidad de las Instituciones, Empresas y Despachos Profesionales de Granada, Almería, Jaén y Málaga de poder contar con los mejores equipos de asesoramiento fiscal, ha puesto en marcha diversos Programas de formación en fiscalidad, para cuyo desarrollo ha contado con los mejores profesionales de la Administración Tributaria.

Nuestros programas estrella son el Máster Asesoría Fiscal Profesional (Fiscalidad Práctica para posgrado), y el Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio, garantizarán a su finalización, a dichas Instituciones, Empresas y Despachos, que los alumnos que los hayan superado tendrán un perfecto conocimiento teórico-práctico del Sistema Tributario Español, y serán excelentes candidatos para la contratación o para el impulso de su carreta profesional, aportándoles un alto valor añadido. A estos dos programas se une el de actualización permanente de sus antiguos alumnos denominado AULA.

Por todo ello, Máster Fiscal Profesional, cuenta con un ambicioso programa de formalización de Protocolos de Colaboración con todos aquellas Instituciones, Empresas o Despachos Profesionales que quieran poder incorporar a sus equipos, o al de sus afiliados, profesionales de nueva incorporación al mercado laboral con una formación fiscal de primera, o implementar los conocimientos de quienes ya trabajan para ellos.

A lo largo del curso, o a su finalización,  los alumnos del Máster en Asesoría Fiscal Profesional podrán iniciar prácticas voluntarias en Despachos Profesionales y en Empresas. Estas prácticas son parte integrante del Programa de Formación y tendrán carácter NO laboral y NO retribuido. De la realización de dichas prácticas profesionales no se deducirá, en ningún momento, relación laboral alguna entre los alumnos y las Empresas o Despachos Profesionales, en las cuales se llevaran a cabo. Así mismo, la participación de la Empresa y/o Despacho Profesional no supondrá la adquisición de más compromisos que los estipulados en el Convenio que se suscriba al respecto y, en ningún caso, se derivarán aspectos propios de un contrato/relación laboral. Su duración mínima será de tres meses y la máxima de 9 meses, teniendo que haber finalizado, en cualquier caso, para el 28 de febrero del año siguiente. La empresa o despacho designará un tutor que se ocupará de la supervisión del alumno durante las prácticas y Master Fiscal Profesional otro.

El horario de las prácticas será el de la Empresa o Despacho Profesional, con una jornada máxima de 8 horas y sin que dicho horario pueda interferir con la asistencia al Programa Máster, si las prácticas se iniciaran antes de la finalización de la parte lectiva del mismo.

Para la realización de las Prácticas incluidas en el Programa de formación se firmará un Convenio entre alumno, empresa o despacho y Máster Fiscal Granada, SL. Una copia de dicho Convenio. El alumno deberá estar cubierto por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si la Empresa o Despacho lo considera conveniente, también podrán realizarse Prácticas No laborales y Retribuidas conforme a lo establecido en el Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el que se regulan las prácticas no laborales en empresas. Las Prácticas tendrían una duración de entre 3 y 9 meses y la retribución mínima sería de 426 euros mensuales (80 % del IPREM). En dicho caso los alumnos en prácticas tendrán que ser dados de alta en la Seguridad Social, con un coste para la empresa de 34,72 euros mensuales. Al alumno en prácticas conforme al Real Decreto 1543/2011 se le descontará de su retribución mensual 6,09 euros como cotización del trabajador a la Seguridad Social. Por tanto el coste total mensual para la empresa o despacho de un alumno en Prácticas no laborales conforme al RD 1543/2011 sería de 460,72 euros mensuales.

Las Empresas y Despachos profesionales colaboradores en Prácticas no laborales pueden acogerse al sistema de Subvenciones de la Junta de Andalucía para este tipo de prácticas, y al de Ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Los alumnos en prácticas retribuidas tienen que estar inscritos como desempleados en la oficina de empleo, tener una edad menor de 26 años, titulación oficial universitaria, no haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad, y no haber transcurrido más de 18 meses desde la finalización de la carrera.

Los Colaboradores también serán informados de los curriculum, progresos y evaluación de aquellos alumnos que por su edad o experiencia laboral previa no pueden realizar Prácticas no laborales, y no estén trabajando, pero que una vez finalizado cualquiera de nuestros dos programas tendrán unos conocimientos tributarios que les hará magníficos candidatos para su contratación.

Las personas jóvenes que hayan participado o participen en los programas de prácticas podrán ser contratadas a la finalización, o durante el desarrollo de las mismas, por la Empresa o Despacho colaborador donde se realizan las prácticas bajo cualquier modalidad de contratación, conforme a la normativa vigente. Al no ser una relación de carácter laboral la existente entre el alumno del Máster y la Empresa y/o Despacho Profesional, en el caso de que al término y/o durante el desarrollo de las prácticas se incorporen a la plantilla de las mismas, el tiempo de estancia no se computará, a efectos de antigüedad, ni eximirá del período legal de pruebas.

Las Instituciones, empresas y Despachos Profesionales del menú lateral derecho ya han firmados sus Protocolos de Colaboración con Máster Fiscal Granada, SL, y 35 de ellas nos han confiado además personal de sus plantillas para su formación en el Máster Fiscal Profesional o en el Máster en Fiscalidad Práctica.

¡Únase al grupo de colaboradores de Máster Fiscal Profesional. Todo son ventajas!

Contacte con Máster Fiscal Profesional.es

4 + 5 =